×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Exponiendo Infieles queda al descubierto

Lucas Petroni , también confesó que la relación sentimental que mantenía con 'Queen' Buenrostro había sido creada por Badabun.

Imprimir
VIDEO: Exponiendo Infieles queda al descubierto
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Continúa la polémica con la empresa de contenido digital y es que han sido demasiadas las acusaciones en pocas horas en contra del César Morales Jiménez el CEO de Badabun desde acoso sexual, laboral y homofobia.

La empresa de origen tijuanense Badabun está en tendencia pero fue el último vídeo de uno de los talentos, quién fuera uno de los protagonistas de unos de los capítulos de una de las series más emblemáticas “Exponiendo Infieles” , declaró que su primer acercamiento con Badabun fue cuando le pagarón por salir en una capitulo de la mencionada serie.

El Youtubes de origen argentino Lucas Petroni , también confesó que la relación sentimental que mantenía con “Queen” Buenrostro había sido creada por la empresa , y era como parte del contrato que había firmado.

Violando el contrato de confidencialidad y con un semblante temeroso, esté último testimonio pone aún más en jaque a la empresa que sigue sin pronunciarse a pesar las acusaciones.





Imprimir
te puede interesar
similares