×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: Familia en San Francisco pone cubrebocas gigante a su casa para celebrar Halloween

El video de una casa en un barrio de San Francisco se hizo viral, donde una familia dejó de lado lo convencional y creó el mejor

Imprimir
VIDEO: Familia en San Francisco pone cubrebocas gigante a su casa para celebrar Halloween
Escuchar Nota


Estados Unidos.- El Covid-19 se ha convertido en una enfermedad que causa más terror que cualquier otro monstruo de la historia, porque con más de un millón de muertes, todo el mundo está en estado de shock debido a este virus, donde la única defensa es una máscara y el distanciamiento social.

Dentro de unos días se celebrará el Halloween en los Estados Unidos, por lo que una familia de San Francisco, California decidió aprovechar la pandemia para crear el disfraz más terrorífico y popular del momento, utilizando una máscara gigante.

Familia le pone a su casa un cubrebocas gigante



Esto tuvo lugar en el barrio de West Portal, donde una familia se convirtió en noticia local después de terminar sus decoraciones de Halloween, que se difundieron internacionalmente.

El dueño de la casa habló de los clásicos monstruos de Halloween, como brujas o fantasmas, que este año fueron innecesarios porque lo que más miedo da es el Covid 19.

Además, el inusual disfraz que esta familia se puso en esta casa no es sólo para llamar la atención, sino para concientizar a la gente de la importancia de llevar la máscara y las medidas de prevención para evitar un mayor contagio.

El mejor disfraz en tiempos de Covid-19



El video de esta insólita casa fue compartido por el canal de Youtube de ABC7 News, que ya se ha hecho viral en las redes sociales y ha hecho de esta casa de San Francisco una atracción turística.

Hasta ahora no ha habido más casos de este tipo de disfraz, pero considerando que el Covid-19 se ha convertido en una tendencia mundial, no sería sorprendente que se convirtiera en la decoración favorita de Halloween para muchos.

Información por Bajío News


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}