×
hace cerca de 2 meses
[Viral]

VIDEO: Fiesta sin cubrebocas y con DJ que escupe al público indigna en redes sociales

Un club en Málaga permitió al DJ escupir a los clientes y darles de beber de la misma botella

Imprimir
VIDEO: Fiesta sin cubrebocas y con DJ que escupe al público indigna en redes sociales
Foto: Especial
Escuchar Nota


España.- El incumplimiento de medidas que eviten el contagio comunitario de coronavirus de un club en Málaga, España, desató la ira e indignación de miles de internautas en redes sociales que exigen a las autoridades cerrar el local.

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que un DJ bebe de una botella y escupe al público asistente del Kokun Ocean Club, que apenas entró al lugar se desprendió de las mascarillas, además de que les da de beber de la misma botella. La escena despertó a preocupación general debido al peligro de un posible contagio a través de las gotículas.


Las imágenes también fueron denunciadas por La Asociación de Hoteleros de Málaga (Mahos), que calificó los hechos como una “muestra de actitud negligente en plena pandemia”, retirando su apoyo al club y reiterando su compromiso con las normas sanitarias.

Al respecto, Fali Sotomayor, miembro de Les Castizos, un dúo de DJ’s y productores musicales españoles, publicó un comunicado en el que se responsabilizó de los actos, asegurando que se sentía arrepentido y avergonzado, así como en deuda con los miles de compañeros del sector.


Con ello apuntó que los administradores del Kokun Ocean Club “no son responsable en absoluto, ya que han respetado todas las medidas impuestas por los organismos competentes”.

"A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable", comenzaba así sus disculpas el artista.

"No hay excusas. Ahora solo queda arrepentirse y pedir perdón de manera sincera. Ha sido un acto pésimo, el cual no se tiene que hacer, el cual daña la imagen del sector del ocio nocturno y a mis compañeros los dj. Por eso estoy doblemente arrepentido", reconocía.
Además de reconocer que acatará la sanción que se le imponga por saltarse la normativa sanitaria vigente, ha querido ir un paso más allá y aportar su "granito de arena contra la lucha de la Covid-19". Asegura que en los próximos días le podremos ver ayudando a alguna asociación "para parar la pandemia".



No obstante, su respuesta no fue bien aceptada por los internautas, quienes le recordaron que en el video aparecen personas con el cubrebocas en el cuello y que cuidar de ello depende del local.

Por su parte, los dueños del bar contradijeron el comunicado anunciando que los hechos mostrados en el clip son falsos y que su difusión atenta contra el prestigio y la imagen de su marca, por lo que planean presentar una denuncia ante las autoridades.




Con información de SDP Noticias



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}