×
hace 3 semanas
[Estados]

VIDEO: Hombre agrede a mujeres en plena misa en iglesia en Campeche

Estudios médicos confirmaron que el agresor padece de sus facultades mentales

Imprimir
VIDEO: Hombre agrede a mujeres en plena misa en iglesia en Campeche
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un sujeto agredió fisicamente a dos mujeres cuando escuchaban misa en la iglesia de San Roman, en la capital de Campeche.

El hombre se encontraba cerca del altar cuando se dirigió a una de las salidas, posteriormente caminaba tocándose el rostro, cuando de pronto, sin previo aviso se le fue encima a una mujer que estaba sentada en una banca.

Golpeó a la primera feligrés en más de dos ocasiones en el rostro, luego rodeo la banca y se le fue encima a la segunda mujer de la tercer edad que se encontraba sentada a espaldas a la primer víctima.

Ante la agresión tuvieron que intervenir otros asistentes del evento religioso, quienes lo sometieron e inmediatamente dieron parte a la autoridad para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado en donde hasta hoy no se recibieron denuncias de las afectadas.

Estudios médicos confirmaron que Luis "G" padece de sus facultades mentales.

Sus familiares presentaron recetas médicas del tratamiento que lleva desde hace varios años, el cual dejó de seguir por cuestiones personales, según confirma el mismo tutor del agresor.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}