×
hace 1 mes
[Internacional]

VIDEO: Hombre se salva de morir aplastado en el derrumbe de un estacionamiento

A pesar del terrible accidente él quedó a salvo

Imprimir
VIDEO: Hombre se salva de morir aplastado en el derrumbe de un estacionamiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Arabia.- Un gran susto fue el que se llevó este ciudadano quien vivía un día normal al intentar ingresar a un estacionamiento subterráneo pero de un segundo a otro se viene a bajo parte de la construcción del alrededor, pero el hombre quedó a salvo.

El video ha circulado por todas las redes sociales y es donde se puede ver el momento en que el hombre está por bajar las escaleras cuando ocurre el accidente y aunque muchos pensaron que algo le pasaría, el protagonista de esta historia salió sin ningún raspón.



A pesar del terrible incidente que sucedió en el Complejo Comercial Al-Saeed, sólo fueron dos personas las que resultaron heridas y que inmediatamente fueron trasladados al hospital más cercano, además de pedir rescate para otras personas que pudieran haber tenido algún daño.

Al momento del incidente todas las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas, para evitar cualquier peligro.

Según el portal de La Verdad lo que ocasionó el accidente fue un deslizamiento de tierra, a pesar de haber sido muy fuerte los daños no caminó hacia otros edificios más grandes que se encontraban en la misma zona.



Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}