×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Ignacio López Tarso no se quiere morir sin volver a pisar un escenario

Aunque el actor cuenta con una exclusividad en Televisa, asegura que ya no le llaman

Imprimir
VIDEO: Ignacio López Tarso no se quiere morir sin volver a pisar un escenario
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Esta mañana de jueves el aclamado actor, Ignacio López Tarso, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol en donde confesó que le gustaría volver a la actuación a pesar de que por su avanzada edad ya no es considerado en los proyectos de cine, teatro y televisión.

El también actor de doblaje explicó que teme por su vida y lo que más le duele es que quizá no volverá a los foros de grabación pues por sus 95 años forma parte de los grupos de riesgo ahora que existe el Covid-19.



“Así no puedo vivir… así me voy a morir pronto, tengo 95 años, espero que me quede tiempo de volver al cine, de volver a la televisión… no me llaman, no se filma, no se hace televisión, no se hace teatro".

Debido a esta situación, don Ignacio tuvo que recurrir al uso de la tecnología para seguir vigente y el próximo 20 de agosto hará una lectura dramatizada de la obra Leonardo y la máquina de volar vía streaming y funciones especiales de la puesta El ahijado de la muerte.

Cabe resaltar que hace un par de meses el primer actor ya había expresado su molestia hacia Televisa pues a pesar de que cuenta con un contrato de exclusividad, no lo llaman para trabajar.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}