×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: ¡Increíble! Así luce el trasero de ‘Gomita’ tras quitarse los implantes

La conductora compartió la noticia con mayor detalle en su canal de YouTube

Imprimir
VIDEO: ¡Increíble! Así luce el trasero de ‘Gomita’ tras quitarse los implantes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días, Gomita dio a conocer que se quitó los implantes de los glúteos, sin embargo, no se sentía preparada para hablarlo frente a la cámara, por lo que decidió darse un tiempo para compartir la noticia con sus seguidores.

“Yo me había quitado mis implantes, pero no había querido decirle a mi público, y poco a poco se dieron cuenta que a lo mejor me notaban extraña”, mencionó la influencer en su canal de YouTube.

La conductora mostró cómo luce ahora su trasero. Además, para las personas que no creían que se deshizo de los implantes, la presentadora decidió ponerlos frente a la cámara.

Gomita señaló que, uno de los factores para someterse a la cirugía, fue que, al momento de hacer ejercicio, sentía molestias al realizar ciertos movimientos.



Ver esta publicación en Instagram

Tu amiga la Fitness, todo terreno 4x4, mexicana, acuerpada, discreta, mujer Banorte, espiritual, inalcanzable, poderosa, la que si no se toma la foto no cuenta, solo va al gym tomarse fotos para el insta, siempre está a dieta y no dice el truco para cerrar la boca, pero a su mejor amiga si la invita a la clase de zumba y le aparta lugar de los de enfrente ( los chingones aunque no tengan ritmo ninguna de las dos) y lo aparta con la toalla ó su agua, la que te aconseja que te vayas al gym con ella ‘Que los sentimientos buenos nadie los nota y las nalgas si ...’ La que rezará por ti ^Santa Virgen de las almas, que todo lo que coma solo me engorden las nalgas^ , la que tiene en un altar a Selena y sabe que Selena es feliz desde el cielo por que si una vez dije que lo amaba hoy me arrepiento, y ahora me amo más yo. La que te da EL TÉ ADELGANZANTE Té Quedas con hambre Té Me vas al gym Té Retiras de la mesa Té Duermes sin cenar Té Sirves poquito Té Dejas de hacer pendeja..... Amiga date cuenta no seas de las que paga el mes del gym y solo va el día que se inscribió. Por último té comparto mis complementos para un mejor resultado: la faja, el té, el gel, plástico reductivo y la fibra. Cómpralos en @bellafit.cdmx

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el





Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}