×
hace 1 mes
[VIRAL]

¡INCREÍBLE! Rata pelea con hambriento gato que iba a devorarla

Miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que una rata le hizo frente al felino que la amenazaba

Imprimir
¡INCREÍBLE! Rata pelea con hambriento gato que iba a devorarla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Insólito encuentro. A través de Facebook miles de usuarios quedaron con la boca abierta tras presencia un increíble video en el que una enorme rata se enfrentó a un gato que intentaba matarla.

El pequeño roedor no dudó en pelea para poder sobrevivir y las imágenes de dicho enfrentamiento épico se volvieron tendencia en las redes sociales. Países como México, Estados Unidos y España han reaccionado al ver el clip.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestra el preciso momento en que la rata sorprende al felino al enfrentarlo con intempestivos brincos, cuando este se le acerca tratando de acecharla para cazarla y convertirla en su presa.

En las imágenes, se observa también cómo el roedor lucha contra el gato y trata de ahuyentarlo, pese a que este parece estar decidido a capturarla. Para sorpresa de los jóvenes que grababan la peculiar escena, la rata logra escapar de las garras de su cazador, que solo se echa para atrás cuando esta lo enfrenta saltando hacia él.



“La leyenda urbana de que los gatos se comen a las ratas es mentira. ¿Cuántas veces habéis visto a una rata dando patadas voladoras a un gato?”, escribió uno de los usuarios que compartió el video en Twitter.

La grabación no tardó en hacerse tendencia en Facebook, TikTok y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes expresaron su asombro por la curiosa conducta de la rata.

Con información de La República


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}