×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

VIDEO: Jürgen Damm rompe cuarentena y sale a correr a la media noche

Damm salió a media noche a correr ‘para no tener contacto con nadie’ y evitar un posible contagio de coronavirus

Imprimir
VIDEO: Jürgen Damm rompe cuarentena y sale a correr a la media noche
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El futbolista aún de los Tigres, Jürgen Damm, ha roto en encierro en su casa y decidió salir a correr a la media noche en Monterrey, esto para seguir con el trabajo físico, y a esa hora para no tener contacto con nadie.

Fue a través de un video publicado en redes sociales donde compartió sus ejercicios nocturnos. Según el futbolista, decidió salir a media noche para no tener contacto con nadie y así evitar un posible contagio.

"Después de dos semanas, literal sin salir de casa y de trabajar todos los días ahí, hoy salí a trotar un ratito y a las 12 de la noche para no tener contacto con nadie".

Damm está prácticamente borrado de Tigres

Seguramente Jürgen Damm quiere seguir en buen ritmo físico de cara a lo que será su próxima aventura futbolística, misma que desarrollará en la MLS de los Estados Unidos.

Y es que, cabe señalar, el ex Pachuca optó por no renovar contrato con los Tigres y será libre de marcharse en el siguiente mercado de transferencias sin dejar un solo peso en las arcas universitarias.

Tal decisión provocó que fuera cepillado del equipo como reveló el presidente del club, Miguel Ángel Garza, y el propio DT, Ricardo “Tuca” Ferretti. De manera que no jugará ni un solo partido con el primero de equipo al menos en lo que finaliza el Clausura 2020, el cual fue suspendido por el coronavirus.

Finalmente vale decir que, según cifras de la Secretaria Salud de Nuevo León, en esa demarcación se han registrado 115 casos positivos. De ahí la importancia de quedarse en casa y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias correspondientes.


Con información de SDP Noticias



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}