×
hace 1 mes
[Deportes]

VIDEO: Luis Hernández rompe TikTok al ritmo de Bohemian Rhapsody

Tras inspirarse en la película Wayne’s World, el ex jugador cantó una de las icónicas canciones del grupo inglés Queen.

Imprimir
VIDEO: Luis Hernández rompe TikTok al ritmo de Bohemian Rhapsody
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luis Hernández se ha convertido en el rey del TikTok, pues en esta pandemia el ex futbolista del Boca Juniors supo administrar bien su tiempo y mostrar su nuevo talento en las cámaras a través de las redes sociales.

El Matador se volvió a hacer viral después de compartir una publicación donde realizó la imitación exacta de una de las escenas de la película Wayne’s World, la cual se estrenó en 1992 y fue protagonizada por el actor Mike Myers y Dana Carvey.

La película dirigida por Penelope Spheerís se volvió popular luego de la icónica escena donde Wayne y Garth, los principales personajes, cantan en un automóvil la canción Bohemian Rhapsody del grupo inglés Queen.

Es por esta razón que al Matador se le ocurrió revivir la escena, sólo que en esta ocasión llevó más allá su imaginación



Lo que hizo que el TikTok del Matador se volviera viral, fue que Luis Hernández llevó su imaginación, pues con este lleva, mínimo, cinco grabaciones que han invadido las redes sociales, como el de Los Guardianes de las Galaxias.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 2 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 2 minutos
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
[Fútbol]
hace cerca de 2 minutos
{/exp:ce_cache:it}