×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

VIDEO: Luz Elena González expone los maltratos que recibió de Lupita Jones

La modelo mexicana aseguró que el tiempo que estuvo viviendo en el departamento de la ex Miss Universo

Imprimir
VIDEO: Luz Elena González expone los maltratos que recibió de Lupita Jones
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luz Elena González, antes de saltar a la fama y posicionarse como conductora y actriz mexicana, fue participante en la primera edición de Nuestra Belleza México en el año de 1994, donde representó a Jalisco, su estado natal. Sin embargo, su experiencia no fue como los esperaba, así lo dio a conocer recientemente tras revelar los malos tratos que recibió durante este tiempo por parte de la dueña del certamen, Lupita Jones.

Y es que durante las últimas semanas, la ex reina de belleza se ha visto envuelta en diversas polémicas, ya que varias mujeres se han sumado y han alzado la voz denunciando los maltratos que ejerció durante mucho tiempo sobre ellas.

Con tan sólo 20 años y mucha inexperiencia, Luz Elena reconoce que, al menos en ese momento, no identificó esos tratos algo negativo, sólo estaba segura de una cosa: no se sentía cómoda.

Ella cuenta que no tuvo la oportunidad de trabajar con Lupita Jones directamente. En 1994 cuando recién celebró su triunfo en Nuestra Belleza, decidió irse a vivir a la Ciudad de México para estudiar en el CEA. Jones se ofreció a darle hospedaje, el cual no fue exactamente lo que esperaba.



En el mencionado departamento vivían otras chicas que habían sido los primeros lugares en el concurso y todas recibían los mismos tratos.

Las reglas eran claras: sólo podían hablar por teléfono en las noches o muy temprano en la mañana, no podían tomar nada del refrigerador, ni siquiera agua, y nadie podía visitarlas.

No tenían permitido revelarle la dirección del lugar a nadie, por lo que, cuando alguien quería recogerlas, tenían que alejarse del lugar para que no se enteraran de dónde estaba ubicado. El trato por parte de Jones era frío y desagradable.

"Con tantas restricciones no aguanté", dice Luz Elena, quien además, recuerda que solía irse con el novio que tenía en esa época, ya que ahí se sentía como en casa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}