×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

VIDEO: María León sorprende con sus habilidades twerk

La cantante dejó a todos con la boca abierta con sus habilidades

Imprimir
VIDEO: María León sorprende con sus habilidades twerk
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante y actriz, María León, dejó a todos con la boca abierta con sus habilidades de twerk.

“Cuando me ponía bien creativa entrenando #Handstands… #twerkqueen Nótese mi grado de chiviadez, cómo se nota que soy tapatía jajaja. (pero se los comparto para que se rían conmigo) Extraño muchas cosas, entre tantas, entrenar con mis amigos que me motivan”, escribió María León en su cuenta de Instagram.

Para acompañar su publicación, la intérprete de “Ya no espero más” y “Así es amar” publicó un video en el que muestra su destreza y fuerza mientras se para de manos para bailar al ritmo del reggaetón. En el clip escucha como quienes se encontraban en el gimnasio quedaron asombrados con la habilidad de María León para hacer twerk de cabeza.

El video de María León ha recibido cerca de 50 mil ‘me gusta’ y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. En los comentarios, sus seguidores le escribieron cuánto admiraban mientras que otros pusieron lo sorprendidos que estaban con sus habilidades para bailar. “Tomalaaaaa”, “El arte del repapaloteo”, “Si hay alguien fit a la que admiro, eres tú. Aparte desde Playa Limbo la mejor” y “Hasta para el twerking eres buena” son algunos de los mensajes que le pusieron en su cuenta.



En su cuenta de Instagram María León comparte con sus 1.8 millones de seguidores sus pasos de baile y sus recuerdos de la puesta en escena Chicago, el musical y su participación en el reality show Bailando por un sueño.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}