×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: ¡Momentos de pánico! Puerta de avioneta se desprende en pleno vuelo

Una pareja vivió momentos de terror luego de que una puerta de la avioneta en la que viajaban se desprendiera

Imprimir
VIDEO: ¡Momentos de pánico! Puerta de avioneta se desprende en pleno vuelo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Un tranquilo viaje en avioneta se convirtió en una de las peores pesadillas para una pareja en cuestión de segundos, esto luego de que se desprendiera una puerta de la aeronave en pleno vuelo.

Y es que solo 15 minutos después de que despegaran, la trampilla de equipaje de la avioneta, en la cual viajaba el piloto Steven Le Van, de 28 años, y su esposa, se abrió y terminó por engancharse entre la horquilla del elevador y la superficie principal, lo que ocasionó que se viera afectado el libre movimiento de los controles.

La pareja emprendía un vuelo de Charlton Park a Fairoaks, en Reino Unido; sin embargo, en un inesperado momento la puerta del equipaje se abrió cuando se encontraban a 2 mil 100 pies de altura.

El aterrador momento quedó capturado por una cámara colocada en la cabina de la aeronave, un Mooney M20K, donde se logra escuchar un fuerte golpe, lo que ocasiona que la avioneta se mueva descontroladamente inclinándose hacia la izquierda.



Tras ello, Le Van logra controlar de nuevo la aeronave para posteriormente tener que aterrizar de emergencia.

Para fortuna de la pareja esto quedó únicamente en un susto, pues lograron aterrizar la aeronave con éxito.

En el video se logra ver a los jóvenes salir de la avioneta, ya en tierra, para ver los daños causados en la aeronave.

El clip ya le ha dado la vuelta al internet, donde los cibernautas aplauden la reacción del piloto y reconocen la gran suerte que tuvieron ambos al lograr regresar a tierra a salvo.

Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}