×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: ‘Monstro’, el pez dorado que hizo llorar a internet

Cuando se recuperó, las escamas negras de Monstro desaparecieron, dando paso a una nueva apariencia brillante

Imprimir
VIDEO: ‘Monstro’, el pez dorado que hizo llorar a internet
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Internet ama a los animales, esto es innegable. Hay un sinfín de videos y fotos y memes y TikToks de animales lindos y divertidos que hacen cosas lindas y divertidas.

Este es el caso de ‘Monstro’, un pez dorado cuya historia a conmovido hasta las lágrimas a los usuarios de redes sociale.

Publicado en TikTok por @heretherebesculptures, el video cuenta la historia de un pez enfermo y moribundo que se recupera y se somete a una hermosa transformación colorida.





Lacey Scott, una artista con muchos seguidores en TikTok, compartió la conmovedora historia en un video que ahora tiene más de 6 millones de visitas. En su video, Scott explicó cómo crió al viejo pez de 10 años.

‘Monstro’, que era completamente negro cuando Scott lo consiguió en 2019, cambió lentamente a un color rojo neón brillante a medida que su salud mejoraba.

El conmovedor video de Scott muestra el desarrollo de ‘Monstro’, quien originalmente estaba lleno de lesiones, lo que lo tenía básicamente inmóvil dentro de su tanque.

Pero Scott no se rindió. Colocó su nuevo pez en un "hospital" de poca profundidad y con cuidados diarios, paciencia y amor, pudo comenzar a nadar nuevamente. También comenzó a comer de nuevo, y finalmente ganó tanta fuerza que Scott lo trasladó a un tanque más grande.

Sorprendentemente, su salud no fue lo único que cambió. Cuando se recuperó, las escamas negras de ‘Monstro’ desaparecieron, dando paso a una nueva apariencia brillante, casi iridiscente.

Actualmente, Scott comparte en sus redes sociales que se dedica a rescatar peces enfermos de las tiendas de mascotas, sin descudar a ‘Monstro’, quien vive una vida traviesa y feliz con su nueva familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}