×
hace 1 mes
[Futbol]

VIDEO: Nahuel Guzmán agrede a Eduardo Aguirre en el Santos vs Tigres

Nahuel Guzmán se salvó de la expulsión tras patear a su rival y la afición lo ‘revienta’

Imprimir
VIDEO: Nahuel Guzmán agrede a Eduardo Aguirre en el Santos vs Tigres
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Santos y Tigres celebrado en el TSM de Torreón. Donde el arquero felino, Nahuel Guzmán, dio una patada al delantero local Eduardo Aguirre, luego de que este último le impidió realizar un despeje.

El guardameta argentino se preparaba a despejar con el pie luego de un ataque santista, al avanzar dentro del área chica fue limitado por el delantero Aguirre. Nahuel siguió con el movimiento de patear la pelota, pero enganchando al rival con las manos y las piernas.

De acuerdo con opiniones de expertos en arbitraje, se debió sancionar obstrucción por parte del delantero, sin embargo, la agresión del 'Patón' se debió castigar con expulsión.


Por su parte, Jonathan Orozco, portero de Santos, cuestionó el fair play por parte del arbitraje.



Pese a las múltiples repeticiones y ángulos del incidente, el VAR nunca llamó al árbitro central para que revisara la polémica acción y decidiera si echaba o no al portero.


El árbitro del encuentro no sancionó ninguna falta y ni siquiera se revisó la jugada en el VAR, por lo que los aficionados estallaron en redes sociales contra el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, y contra Nahuel Guzmán por su agresión.







Con información de XEU Deportes y Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}