×
hace 1 mes
[Estados]

VIDEO: Narcos interrogaron a presunto violador antes de asesinarlo

Las imágenes de los presuntos sicarios comenzaron a circular a través de las redes sociales

Imprimir
VIDEO: Narcos interrogaron a presunto violador antes de asesinarlo
FOTO: Captura de video
Ciudad de México.- A través de redes sociales se ha difundido un video en el que presuntos integrantes del NCDJ (Nuevo Cártel de Juárez) interrogan a un hombre supuestamente señalado por violar y asesinar a una mujer identificada como Margarita Méndez la cual fue localizada con visibles huellas de violencia física en Parral, Chihuahua.

El presunto responsable admite durante la grabación haber cometido el crimen. Posteriormente su cadáver fue hallado en una brecha. Los primeros reportes indican que el cuerpo tenía señales de haber sido asesinado brutalmente.

Los sicarios del NCDJ se caracterizan por emitir sus advertencias contra sus enemigos a través de este tipo de videos, donde además, lanzan comunicados a la población en la que indican que realizarán limpia en las principales zonas donde tienen conflictos territoriales con el Cártel de Sinaloa.

La célula de la organización criminal mantiene actividad en su perfil de Facebook NCDJ 727 donde usualmente suele compartir videos sobre enfrentamientos, anuncios y ejecuciones.





Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png