×
hace 4 semanas
[Seguridad]

VIDEO: Niña muere atropellada por un camión en la CDMX

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un camión atropelló a una señora que atravesaba

Imprimir
VIDEO: Niña muere atropellada por un camión en la CDMX
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una cámara de seguridad de la alcaldía Magdalena Contreras captó el momento exacto en el que un camión atropelló a una señora que atravesaba la calle con su hija agarrada de su mano; la menor de seis años falleció en el instante y los vecinos golpearon el vehículo.

“¿Qué grabas? ¿Qué grabas? ¿Qué grabas?”, dijo una señora a los policías que no pudieron repeler la agresión, mientras a lo lejos se escucha el llanto y los gritos de la madre de la niña que yace en el suelo, en un video de escasos segundos difundido en redes sociales.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México intentó explicar en cinco párrafos lo ocurrido, en cuyo comunicado omitió mencionar los destrozos a la unidad provocados por el enojo de los testigos.

“En coordinación con la @FiscaliaCDMX y la @ALaMagdalenaC, trabajamos para aportar toda la información que pueda coadyuvar en esclarecer el hecho ocurrido esta tarde en la que se involucra una unidad de transporte público”.

En el comunicado, informó que aproximadamente a las 12:00 horas, entre las calles Corona del Rosal y Jerusalén, en la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía La Magdalena Contreras, se registró el atropellamiento de una menor de edad, por la unidad de transporte público de placas 04 2009 7, de la ruta 42.

“Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la pequeña indicaron que ya no contaba con signos vitales. La Secretaría de Movilidad (Semovi) condena el hecho e informa que desde que tuvo conocimiento de lamentable fallecimiento se encuentra en coordinación con las autoridades de la alcaldía y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM) para aportar toda la información que pueda coadyuvar en esclarecer el hecho”, añadió.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}