×
hace cerca de 4 semanas
[Viral]

VIDEO: Niños se llevan aplausos por parodiar una escena de ‘Alerta Aeropuerto’

Un grupo de menores ha causado gran sensación en TikTok por su creativa actuación

Imprimir
VIDEO: Niños se llevan aplausos por parodiar una escena de ‘Alerta Aeropuerto’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una de las aplicaciones que más popularidad ha tenido en los días de cuarentena ha sido TikTok, donde millones de personas se han refugiado para hacer su confinamiento más divertido y llevadero, lugar donde entre los videos favoritos de los usuarios es el recrear una escena del programa de televisión “Alerta Aeropuerto: Colombia”.

Y si bien hay miles de videos con la escena policial del programa, uno que se ha vuelto viral en las redes sociales es el que realizaron un grupo de niños para parodiar el momento en que se expone un caso de la lucha que sostienen las autoridades ante el tráfico de drogas.

Durante el clip se puede observar a tres niños actuando como los supuestos policías, quienes detienen a una mujer (otra menor) por sospechas en el contenido de su equipaje. Momentos después emplean a dos perritos para aparentar ser dos embutidos de carne, en cuyo interior se encontraba la supuesta droga.

Pero eso no es todo pues los menores encontraron tras una rigurosa prueba química que un hisopo se tornó color azul, lo que confirmó la presencia de estupefacientes y por ende la detención de la niña responsable.

El video cuenta con más de mil reproducciones y comentarios donde los usuarios aplauden la creatividad de los niños.

@luis32120

♬ Alerta aeropuerto - doritos_tiktok


Con información de Grupo Fórmula.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}