×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Noelia enciende las redes con candente baile para calmar el frío

Noelia disfruta ya la época decembrina y se muestra más exhuberante que nunca en sus redes sociales

Imprimir
VIDEO: Noelia enciende las redes con candente baile para calmar el frío
Noelia enciende las redes con candente baile para calmar el frío | Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante y actriz Noelia, originaria de Puerto Rico, disfruta ya la época decembrina y se muestra más exhuberante que nunca en sus redes sociales.

A través de un video que coloca en Instagram hoy domingo, Noelia baila candentemente para que a sus seguidores se les calme un poco el frío. Luce tan bella como siempre.

Ver esta publicación en Instagram

It is what it is...Love my World ! And I Love you. #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el



A Noelia ni las bajas temperaturas hacen que se le quite un poco lo sensual que es y es así como se deja ver en un video que dedica a sus fans, en el inicio de este mes de diciembre.

Noelia, cantante de temas como Tú y Barrera de amor, sorprende ahora al posar con un ajustado vestido que le permite mostrar su belleza inigualable.

Ver esta publicación en Instagram

Stop here for a Kiss #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el



La hija de la también cantante Yolandita Monge ya está más que lista para gozar de diciembre y sus fiestas, y celebra también por el éxito en su carrera como empresaria, ya que acaba de abrir en Ciudad de México su restaurante Noelia’s Grill House.

Noelia triunfa en la música y en el mundo del entretenimiento para adultos. Su primera cinta con contenido erótico estará disponible a través de un pago en su propia plataforma.



Noelia Lorenzo Monge, de 40 años de edad, recientemente publicó un video donde baila sensualmente al ritmo de la canción “Thotiana”, interpretado por Blueface.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar