×
hace 3 semanas
[Viral]

VIDEO: Pareja de pingüinos visita a Tiranosaurio Rex en museo de Chicago

Una pareja de pinguinos salió del Acuario Shedd para visitar a un Tiranosaurio Rex en el museo Field en Chicago

Imprimir
VIDEO: Pareja de pingüinos visita a Tiranosaurio Rex en museo de Chicago
Foto: Captura de pantalla
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Dos pingüinos de Magallanes del Acuario Shedd, Izzy y Darwin, visitaron a sus vecinos en el museo Field de Historia Natural de Chicago en Estados Unidos que abrirá sus puertas a finales de julio.

Y es que los pingüinos Izzy y Darwin se han hecho virales luego de que videos donde se les ve caminar libremente por el acuario cerrado donde originalmente viven, sin embargo, tras estas caminatas, sus entrenadores decidieron cambiar de escenario y llevarlos a dar una vuelta al museo Field.

El Acuario Shedd, ha llevado a cabo las expediciones de esta pareja de pingüinos a fin de introducir variedad y el ejercicio en la vida de Izzy y Darwin.

Así fue la visita de los pingüinos en el museo Field

Durante su visita al museo Field, tuvieron la oportunidad de pasearse por el piso principal del museo y la oportunidad de saludar a Sue, el ejemplar de Tiranosaurio Rex más grande y extenso jamás encontrado cuyo cuerpo tiene aproximadamente el 90 por ciento del total de sus huesos y que vive el museo Field.

En el video de su visita guiada, se puede ver a la pareja de pingüinos pasear por el museo Field y dirigirse hacia la sala de Sue y mientras caminan, se les ve pasar por donde hay otros fósiles, una cabeza de Tiranosaurio y una pintura de cómo era cuando esos gigantes carnívoro habitaban la tierra.



Los curiosos pingüinos salen corriendo

En su encuentro con el ejemplar de Tiranosaurio Rex Sue, nombrado así en honor a Sue Hendrickson, la exploradora que lo hallara en el año de 1990, se ve a Izzy y Darwin caminar por la sala de exhibición con curiosidad y en un momento dado incluso, se les ve salir corriendo después del encuentro con su vecino del museo Field.

El Museo Field que ha permanecido cerrado tras la cuarentena por el Covid-19 desde marzo, abrirá para un sector particular desde este 17 de julio y una semana posterior podrá acceder el público general. Mientras que el Acuario Shedd ya se encuentra abierto con entradas disponibles.



Fuente: UNO TV



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}