×
hace cerca de 4 semanas
[Viral]

VIDEO: Randonautica y la aterradora bruja de las muñecas

Una pareja dio con un terreno que era ‘vigilado’ por decenas de muñecas viejas y quemadas

Imprimir
VIDEO: Randonautica y la aterradora bruja de las muñecas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Dicen que a veces la realidad supera a la ficción y así ocurre con esta aplicación llamada Randonautica que se ha colocado como tema de popularidad debido a los retos que en ocasiones ha puesto en peligro a las personas.



Randonautica es una aplicación donde el objetivo es explorar coordenadas aleatorias para explorar distintos escenarios para que investigues y bueno, como cada aplicación, depende de ti, lo que quieras hacer después.

Uno de los videos más extraños que surgieron a raíz de la exploración con esta app fue compartido en el canal de Youtube Exploring with Erik, donde una pareja, un hombre y una mujer, dan con lo que parece ser un lugar utilizado para realizar extraños rituales.



Al llegar, se dieron cuenta de que la entrada hacía el terreno era ‘vigilado’ por decenas de muñecas viejas y quemadas, suspendidas en una cerca de puas, y al centro un letrero que amenazaba a todos aquellos que se atrevían a pisar ese lugar.



"Bienvenidos, esta es tierra de la bruja. De peligro. Mis ojos te están mirando quiedate. Tengo las huellas de sus pies. Yo te voy acer caminar desnudo y loco", se leía en el peculiar letrero.

La pareja incluso compartió en su video que un olor similar a algo en descomposición se podía detectar en aquella zona.



Más delante se encontraron tres perturbadores espantapájaros y al final decidieron retirarse luego de supuestamente toparse con una mujer con túnica negra que se encontraba dentro de una choza.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}