×
hace 3 semanas
[Deportes]

Afectado en el choque con el ‘Tuca’ Ferretti cuenta su versión

Ferreti iba a exceso de velocidad y al momento de bajarse de su lujoso auto insultó al afectado

Imprimir
Afectado en el choque con el ‘Tuca’ Ferretti cuenta su versión
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Roberto Arrambide es el otro conductor involucrado en el choque donde Ricardo Ferretti estrello su automóvil la mañana del pasado sábado 21 de septiembre.

El también afectado, contó su versión de los hechos donde señala y responsabiliza al director técnico de Tigres como principal culpable.

"Venía a alta velocidad el señor. Yo creo que llevaba mucha prisa. Se me quiso meter, no cabía y me pegó acá (parte trasera izquierda del vehículo), yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar, no cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio", relató.

Agregó que al darse el choque, Ferretti bajó de su vehículo para insultarlo.

"Vino y me empezó a insultar, lo de siempre, lo que hace, está bien que tenga un carro deportivo, no sé qué carro sea, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante, no tiene su distancia, de repente sentí el golpe, luego otro golpe, iba a pegar en el muro, pero me alcancé a alinear", compartió Arrambide a Multimedios de Monterrey.

Testigos corroboraron la versión de Arrambide y aseguraron que el Mercedes Benz del "Tuca" iba a alta velocidad y lo responsabilizan del choque.



Con información de El Norte


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png