×
hace 4 semanas
[Internacional]

VIDEO: Trump obliga a su caddie a viajar colgado en la parte trasera del carro de golf

El presidente Trump ha sido criticado por pasar demasiado tiempo jugando golf, incluso en momentos clave para el país

Imprimir
VIDEO: Trump obliga a su caddie a viajar colgado en la parte trasera del carro de golf
Foto: Jim Lo Scalzo / EFE
Escuchar Nota


Washington.- El presidente Donald Trump vuelve a ser centro de críticas, luego de que un video revelara que obliga a su “caddie” a viajar colgado en la parte trasera del vehículo de golf.

“Breve video de la excursión de golf del presidente. El club es el único lugar donde él mismo puede conducir. El Servicio Secreto está ubicado cerca. El caddie aguantando detrás”, escribió la periodista Kelly O’Donnell, quien compartió la imágenes.

El presidente Trump ha sido criticado por pasar demasiado tiempo jugando golf, incluso en momentos clave para el país, pero él defiende la actividad, asegurando que otros presidentes, como Barack Obama, también lo hicieron.

Aunado a ello, el mandatario republicano señala que esta actividad es como su “ejercicio”.

“Mi ‘ejercicio’ es jugar, casi nunca durante la semana, una ronda rápida de golf. Obama jugó rondas más y mucho más largas, no hay problema. Cuando yo juego, los Medios Falsos CNN, y otros, se estacionan en cualquier lugar para tomar una foto y luego gritan: ‘El presidente Trump está jugando al golf.’ En realidad, juego MUY rápido, hago mucho trabajo en el campo de golf y también hago un poco de ejercicio. ¡No está mal!” se quejó Trump.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}