×
hace 2 semanas
[Internacional]

VIDEO: Un enorme tiburón casi devora a unos turistas

El hecho quedó registrado en video, sin duda vivieron para contarla...

Imprimir
VIDEO: Un enorme tiburón casi devora a unos turistas
Un enorme tiburón casi devora a unos turistas. (Pixabay)
Australia.- Dos turistas estuvieron a punto de ser devorados por un tiburón que sin que se dieran cuenta los asechaba para convertirlos en su presa.

Los hechos ocurrieron en la playa Nueva Gales del Sur en Australia y además quedó registrado en video.

El escalofriante suceso provocó que ambos bañistas se metieran tremendo susto, ya que gracias a las personas que se encontraban a las afueras y grababan lo ocurrido en video pudieron ser alertados.

El video comienza con dos sujetos, mismos que simulan una pelea, cuando de repente una mujer señala la aleta del tiburón, mismo que se aproximaba hacía los turistas.



Al ver, las personas que se encontraban fuera del mar, de inmediato comenzaron a gritar para que el hombre y la mujer que se encontraban dentro pudieran correr y salvar sus vidas.

El material audio visual tiene una duración de 30 segundos sin embargo en redes sociales señalan que esos segundos pudieron haber sido minutos de angustia para los turistas.

El hombre fue el que se salvó primero, dejando atrás a su compañera, sin embargo los dos pudieron ponerse a salvo y relajarse en la playa después del tremendo susto.

Según informan medios locales, esta es la primera vez que ocurre este tipo de cosas.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
similares