×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Videograban a ladrón tras llevarse bicicleta

En cámara quedó grabado el ladrón...

Imprimir
Videograban a ladrón tras llevarse bicicleta
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Videograbado quedó un joven ladrón de bicicletas, el cual perpetró uno más de sus robos en la colonia Los Bosques, sin embargo su rostro fue reconocido por los afectados, quienes solicitan la cooperación de la ciudadanía para ponerlo tras las rejas.

Identificado como “El Caster” es como se conoce al joven ladronzuelo, el cual durante la tarde del viernes hizo uno más de sus atracos, esto al exterior de un estanquillo que se ubica en el seccional antes mencionado.

En fragancia fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, “El Caster”, quien encontró la unidad en el patio de la vivienda y percibió que no había nadie en el lugar y cometió el robo.

Su rostro fue difundido por las redes sociales y también se entregó la videograbación a los agentes de Seguridad Pública, quienes fueron alertados del robo y tomaron conocimiento del hecho, ocurrido en la colonia Los Bosques.

Por su parte el afectado, quien se identificó como Gabriel, solicitó la cooperación de la ciudadanía para localizar al joven ladrón, esto para ponerle un freno a sus hechos, ya que ha realizado distintos robos en la colonia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
{/exp:ce_cache:it}