×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Vielka Valenzuela derrite las redes al lucir un sexy bikini

Vielka Valenzuela subió la temperatura en redes al mostrarse en bikini a sus 47 años dejando sin habla a todos

Imprimir
Vielka Valenzuela derrite las redes al lucir un sexy bikini
Vielka Valenzuela derrite las redes al lucir un sexy bikini | Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Vielka Valenzuela les dejó en claro a sus compañeras del programa Cuéntamelo ya, y hasta las conductoras del programa Hoy que ella tiene mejor cuerpo que todas sus colegas, prueba de ello son las recientes fotos que compartió en Instagram hace unos días.

A principios del 2020 decidió irse a Nuevo Vallarta, donde posó de lo más sexy en bikini causando emoción entre sus fans quienes le hicieron saber que se mira espectacular a sus 47 años de edad, pues además de ser bella, trata de mantenerse en forma por distintos motivos.

"Bellísima, sorprendiendo al igual que el nuevo año", "Guapísima, muy encantadora, con una gran vibra y con un cuerpazo", "Muy hermosa como siempre te ves divina", le escribieron a Vielka por sus fotos en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Me esta gustando el 2020!

Una publicación compartida por Vielka Valenzuela (@vielkatv) el



Pero la foto más reciente de la presentadora, ha alcanzado más de dos mil likes y algunos elogios donde le hicieron saber que su vibra y cuerpazo reflejan cosas muy buenas para ella.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad se respira al pie del mar.

Una publicación compartida por Vielka Valenzuela (@vielkatv) el



Recordemos que Vielka fue parte del programa Hoy, hace varios años donde dejó a todos muy felices, pues como conductora es muy buen elemento.



Se viven cosas increíbles y nos reímos todos los días, pero también los que hacemos esto tenemos que enfrentar cosas personales que a veces no se las contamos a ustedes, pero yo crecí mucho en este programa personalmente", dijo Vielka el año pasado cuando acudió a Hoy como invitada.

Cabe mencionar que a la presentadora le va de maravilla en el programa Cuéntamelo ya.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar