×
hace 1 mes
[Saltillo]

Viene alza en tarifas de taxis

Se establecerá banderazo en servicios nocturnos

Imprimir
Viene alza en tarifas de taxis
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- De acuerdo a un documento membretado, del Ayuntamiento de Saltillo, filtrado en redes sociales se deja entrever un próximo aumento a las tarifas de los taxis, la hoja constata uno de los puntos tratados en una reunión entre funcionarios municipales y los concesionarios.

El documento donde aparece la firma del titular del Instituto Municipal del Transporte, Sigfrido Macias Pérez y algunos concesionarios de la localidad refleja lo que presuntamente serían las nuevas tarifas.

Aunque no se especifica cuándo serán sometidas a votación, se revela que las tarifas de día pasarán a ser de 1.02 a 1.22 pesos, el km recorrido de 5.10 a 5.35 pesos, y la tarifa mínima de 28 a 30 pesos.

Para la noche se indica que se prevé que el banderazo sea de 15.54 pesos, el brinco de 1.45, el kilómetro recorrido de 6.42 y la tarifa mínima de 36 pesos.

Al momento las autoridades no han dado una postura oficial a lo que en redes sociales los ciudadanos consideran una injusticia, pues aseguran que las unidades y algunos de los choferes no están capacitados para prestar este servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares