×
hace 4 semanas
[Deportes]

Viene Muñoz a enderezar al Calor

El ex jugador del Santos tiene la difícil misión de sacar del hoyo al equipo monclovense

Imprimir
Viene Muñoz a enderezar al Calor
La Directiva del Club Calor presentó de manera oficial a Pedro y José Luis Muñoz, DT y auxiliar, respectivamente .
Monclova, Coah.- La entrega y la garra que le caracterizó en su etapa como jugador, es algo que Pedro Muñoz buscará contagiar en la plantilla del Club Calor para salir del bache en el que se ha hundido el equipo.

El ex jugador del Santos Laguna, quien tomó la dirección del conjunto caliente desde el pasado lunes, habló en rueda de prensa de sus expectativas y compromisos con el Club Calor.

“Vengo a sumar junto con mi hermano, nuestro granito de arena para tratar de que esto se vaya enderezando y que en algún momento seamos referentes de la liga. Sé que lo que piden la afición y la directiva, yo creo que por eso me invitaron, es entrega y garra, buscar siempre el resultado”, señaló el timonel.

“A nosotros nos corresponde dar el esfuerzo y a la afición que se vaya involucrando y tomando ese equipo con identidad”, añadió.

Muñoz de la Torre señaló que tras los primeros días al frente del equipo, se ha encontrado con un grupo muy dinámico y con muchas ganas de trabajar, a la vez se dijo contento con el plantel que tiene a su disposición y por ello aceptó el compromiso.

“FALTABA INTENSIDAD”

El directivo Timo Tolman reconoció que al equipo le faltó intensidad bajo el mando de Luis Lozoya, por lo que al buscar al nuevo DT, se priorizó por alguien con el perfil para cubrir esa carencia.

“Sabemos que el “profe” era un jugador de garra, de intensidad, y queremos que eso se le transmita al equipo porque sinceramente yo veía falta de intensidad en los partidos, no veía esa hambre de ganar. El cambio de actitud en los entrenamientos se notó bastante y espero yo que en los partidos se refleje”, dijo Tolman.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png