×
hace 1 mes
[Fútbol]

Viene nueva edición de Liga Botanera

A la espera de darse a conocer los nuevos campos donde se efectuarán los juegos, la convocatoria está abierta de manera oficial.

Imprimir
Viene nueva edición de Liga Botanera
Acuña, Coah.- Por tercera ocasión todo está listo para que inicie una edición más del certamen botanero de la frontera, con la novedad de que el torneo contará con la inclusión de dos categorías nuevas, asimismo contará con el formato único en la ciudad de la premiación a la escuadra que culmine como líder de la tabla general.

Todas y cada una de las escuadras ya se alistan en la búsqueda de armar su mejor “13” para enfrentar la nueva campaña de la Liga Botanera. Sin un límite de equipos a inscribirse, los integrantes de esta nueva edición irán en busca de proclamarse como los nuevos monarcas del certamen, sin embargo antes deberán demostrar que son dignos rivales para enfrentar a los actuales campeones Indestructibles y Último Recurso, quienes van en busca del doblete en este año futbolístico.

Las nuevas categorías con las cuales contará el certamen serán: “Botanera Forty’s (+40)”, formato que se manejará o se busca involucrar a las personas mayores de los 40 años de edad. Sin embargo la gran novedad que se roba los carteles es la incorporación de una categoría Femenil, la cual será denominada “Botanera Amazonas 4 por 4”.

Debido a las remodelaciones y el posible desmantelamiento que se realice en el campo La Raza, también en esta edición se contará con nuevos campos sede de los encuentros de la temporada. Santos López García, presidente de la Liga Botanera, expresó que: “Estamos en proceso de definir las nuevas sedes, las cuales podríamos anunciar en los siguientes días, hasta el momento mantenemos la posibilidad de contar con el Chupias Stadium, pero estamos analizando más y nuevas posibilidades”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png