×
hace 2 meses
[Local]

Viene transporte moderno

Mario Garza, dio a conocer que las negociaciones con la empresa Urbans van muy bien

Imprimir
Viene transporte moderno
Monclova tendrá nuevas unidades.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de modernizar el transporte público, el Director de este departamento, Mario Garza, dio a conocer que las negociaciones con la empresa Urbans van muy bien y próximas fechas se logrará el cambio que se busca.

Mencionó que el proyecto que se tiene en Monclova es muy grande, pues se tiene planeado mejorar las unidades, la reestructuración de rutas y pavimentación de calles por las que pase el transporte, así como la colocación de 25 parabuses nuevos y mejores en la ciudad.

Destacó que por lo pronto, ya hablaron con los concesionarios de algunas rutas y estos se encuentran interesados en que se tengan unidades nuevas, climatizadas e incluso con wifi, por lo que pronto se les dará a conocer cuáles son las medidas para la adquisición de estas a crédito.

“Los concesionarios están de acuerdo con la modernización, más porque una vez que las tengan se dará a el aumento a la tarifa que ellos buscan, pues se les estará ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos y esto tiene un costo”, señaló.

El entrevistado dijo que ellos ya están trabajando en esto desde hace un año, sin embargo es un proyecto muy grande y van poco a poco, pues no sólo es que los concesionarios compren unidades nuevas, sino que den un buen servicio.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Eagle Pass]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
{/exp:ce_cache:it}