×
hace 6 meses
[Coahuila]

Vienen cosas buenas: Reyes Flores Hurtado

En su gira de trabajo por la región de los Cinco Manantiales, el delegado del Gobierno federal en Coahuila...

Imprimir
Vienen cosas buenas: Reyes Flores Hurtado
El Delegado federal en Coahuila, Reyes Flores, afirmó que recorrerá permanentemente todos los municipios de Coahuila.
Nava, Coah.- En su gira de trabajo por la región de los Cinco Manantiales, el delegado del Gobierno federal en Coahuila; Reyes Flores Hurtado reafirmó el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de beneficiar a las familias de todos los municipios mediante los diferentes programas, como el de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

“La instrucción del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es que no dejemos a nadie fuera de los programas, agilizando los procesos para reactivar a quienes hayan sido dados de baja para que tengan beneficio de los diferentes programas, atendemos en esta región de manera personal las inquietudes y necesidades de las personas y sumamos compromisos con alcaldes”, manifestó.

Afirmó que sostiene reuniones con alcaldes de la región para conocer los proyectos y necesidades que se sacarán adelante trabajando de manera coordinada.

Indicó que recibió la gestión del presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez de trabajar para lograr la creación de un hospital en Nava y otros proyectos, en los que seguramente se va a trabajar para beneficio de la ciudadanía de este municipio y los aledaños.

“Vienen cosas buenas para los Cinco Manantiales, vamos a trabajar en homologar las tarifas de consumo de energía eléctrica a beneficio de la economía de todas las familias”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png