×
hace 1 mes
[Deportes]

Vienen de atrás para quedarse con el triunfo

El Lazzer Jr. se repuso de una tempranera desventaja y terminó quedándose con los puntos

Imprimir
Vienen de atrás  para quedarse  con el triunfo
Rayos se apuntó 3 unidades en medio tiempo.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El Lazzer Jr. se repuso de una tempranera desventaja y terminó quedándose con los puntos luego de vencer a Aguilas por marcador de 3-1, al enfrentarse en la categoría Primera Fuerza del balompié municipal de Castaños.

Everardo Muñiz marcó al minuto 15 del primer tiempo para adelantar a los emplumados, sin embargo, en la parte complementaria vendría una contundente reacción del Lazzer Jr.

Héctor Elizondo empató el marcador al minuto 60 mientras que Iván Rodríguez anotó al ‘80 y ‘91 para consumar la remontada en la cancha de La Estación.

REMONTA HALCONES


Con mejor cierre de partido, el equipo de Halcones se adjudicó un valioso triunfo después de imponerse ante La Juárez por la mínima diferencia de 2 goles a 1.

El gol de la quiniela llegó al minuto 48 para adelantar al conjunto juarense, después Ervey Balderas empató al ‘68 y le dio el envión anímico a los Halcones para ir por el triunfo, el cual fue asegurado finalmente por Freddy Cabello con un tanto al ‘82.

ADIÓS AL INVICTO


En un cotejo del que sólo se jugó la primera mitad, Tigres perdió el invicto ante Rayos por la vía reglamentaria.

El silbante en turno detuvo el encuentro al medio tiempo luego de que el timonel felino desacatara la sanción que le impuso la liga para esta jornada. Antes del descanso, los Rayos ganaban por 2-1 con tantos de Miguel Lugo al minuto 10 y Rolando Ozuna al ‘20.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}