×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Vienen Miembros más light

Cuidarán conductores vocabulario

Imprimir
Vienen Miembros más light
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este 2020 los conductores de Miembros al Aire están cuidando un poco más su vocabulario por lo que se les verá menos vulgares en pantalla, así lo explicaron durante la grabación de uno de los episodios del programa de Unicable.

“Hay que bajarle un poquito a la grosería porque ha resultado que este programa lo ven personas de la tercera edad, lo cual nos da mucho gusto, y en la calle nos dicen ‘ya no sean tan groseros’”, comentó Jorge “El Burro” Van Rankin en el set de grabación.

El conductor ha sido fiel al proyecto desde su inicio. En retrospectiva recordó a anteriores compañeros que han desfilado por el set como Leonardo de Lozane y Mauricio Castillo quienes ya no forman parte de la alineación.

“Todos han sido muy padres, son diferentes tipos de miembros pero con todos ha sido muy a gusto”, dijo.



Invitados especiales

Para el primer episodio de la nueva temporada, que se transmitirá el próximo 30 de enero, los conductores Mauricio Mancera, Paul Stanley, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina y “El Burro” contarán con la presencia de Kalimba y Enrique Guzmán.

Durante la grabación del capítulo, el intérprete de La Plaga aseguró que es amigo de Kalimba, con quien comparte créditos en el musical Jesucristo Súperestrella, y bromeó sobre el color de piel del músico.

“Para que no digan que no tengo problemas con los de otro color”, señaló y continuó la conversación recordando la amistad que tuvo en su juventud con el cantante Johnny Laboriel.

“El único negro que había era Johnny Laboriel entonces había que aceptar al negro”, dijo.

Durante la grabación del programa los conductores recordaron los inicios de cada uno en la televisión mostrando imágenes de su juventud. Además hablaron sobre relaciones de pareja junto a la sicoterapeuta Tere Díaz.





Imprimir
te puede interesar