×
hace 4 meses
[Seguridad]

Vigila Sedena el Galaz

Como parte de la acciones de blindaje en la Región Centro

Imprimir
Vigila Sedena el Galaz
Los soldados llevaron a cabo retenes en diferentes puntos de la Región Centro
Castaños, Coah.- Como parte de la acciones de blindaje en la Región Centro, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron un retén sobre el bulevar Gustavo Galaz, a la salida de esta ciudad.

Ayer, las unidades de los soldados se instalaron a las afueras del restaurante “La Y Griega”, al sur de la cabecera municipal, donde realizaban revisiones a los vehículos que pasaban por el sitio.

Cerca del kilómetro 160 se apostaron los militares, quienes daban indicaciones a los automovilistas para que amainaran la velocidad y poder llevar a cabo el chequeo.

Además, al norte de Monclova también se instaló otro retén por parte de soldados apoyados por oficiales preventivos, casi en el kilómetros 15 de la carretera federal 57 y otro más en el entronque del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y la carretera estatal 24 Monclova-Candela.

Todos estos retenes obedecen a las acciones de blindar la ciudad, como parte del plan de seguridad que se implementó a partir de los hechos violentos registrados en la Región Norte y Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png