×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Vigilan espacios deportivos

Sorprenden a niños y jóvenes utilizándolos...

Imprimir
Vigilan espacios deportivos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de detectar que en varios sectores de la ciudad, niños y jóvenes utilizarán los espacios deportivos clausurados por la pandemia del Covid-19 sin respetar las medidas de seguridad y salud implementadas desde hace meses, se tomó la decisión de vigilar dichos lugares con el apoyo de la Guardia Nacional.

Esto lo dio a conocer Pedro Maldonado, tercer regidor del Republicano Ayuntamiento y presidente de la Comisión del Deporte, quien destacó que estas acciones son coordinadas entre las autoridades municipales, y la Dirección de Fomento Deportivo.

El funcionario municipal comentó que además de la Guardia Nacional, se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, para llevar a cabo dichos operativos de vigilancia y retiro de estos sitios.

Asimismo, manifestó en días pasado, quienes se encuentran en el cumplimiento de su deber, han sido agredidos verbalmente e incluso atacados con piedras por parte de los menores, quienes se les solicita de manera atenta regresar a sus casas y abandonar dichos espacios.

Por último, aseguró que se buscará gestionar multas hacia los padres de familia, ya que en algunos de estos casos, se ha mostrado un apoyo nulo, y además de no acatar las medidas de prevención, han ocasionado daños en sitios deportivos que ni siquiera han sido inaugurados a causa de la pandemia del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}