×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Vigilará Transporte a taxis por tarifas

El departamento de Transporte Municipal ha mantenido una serie de trabajos enfocados...

Imprimir
Vigilará Transporte a taxis por tarifas
La ciudadanía puede llevar quejas y sugerencias al departamento de Transporte en la Presidencia Municipal.
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Transporte Municipal ha mantenido una serie de trabajos enfocados al mejor servicio de taxi en la ciudad, aseguró el coordinador de esta área, Felix Jaime Garza, quien indicó que se ha venido exhortando a los usuarios a que cuestionen antes de abordar la unidad, el costo de la tarifa.



“Les hemos estado diciendo a todos los usuarios que pregunten cuál será la cuota que les van a cobrar desde donde están, hacia la parte a la que van a llegar”, dijo el funcionario, tras asegurar que la coordinación que dirige está abierta a recibir todo tipo de reportes de la ciudadanía en caso de que los costos sean excesivos.


“De hecho por ahora ya no hemos tenido quejas, sin embargo cada queja, cada una de las quejas que recibimos, vamos exclusivamente a la base de radiotaxi de la que pertenezca la queja y ahí hablamos con el operador y cuando ha sido muy excesivo el cobro, hacemos que regrese el remanente”, afirmó.



Para evitar esta serie de conflictos, argumentó que para ello tanto las bases de taxis como los mismos choferes están enterados de los exhortos que hace el Ayuntamiento en este sentido, así como mantener las unidades en buen estado y que sean accesibles en las tarifas.




Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54203f594871c64f • 2019-12-08 16:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.