×
hace 3 semanas
[Local]

Vigilarán las guarderías

Mantendrán vigiladas las guarderías para asegurarse que cumplan con las normas de protección

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Mantendrán vigiladas las guarderías para asegurarse que cumplan con las normas de protección que dicta la Secretaría de Salud para asegurar el bienestar de los pequeños.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que los dueños de las guarderías ya están en pláticas con los representantes de la Secretaría de Salud, pues algunas de éstas ya abrieron y otras se encuentran realizando las labores de limpieza de dichos establecimientos.

Destacó que una vez que les den a conocer qué guarderías ya abrieron, van a comenzar con las inspecciones, pues se tienen que asegurar que cumplan con los protocolos de seguridad que les dicta la Secretaría de Salud a fin de proteger a los pequeños que permanecerán dentro de éstas por varias horas.

“Nosotros vamos a revisar que se cumplan con todos los protocolos, pues se está cuidando a los pequeños y por ello es necesario que los padres de familia de estos también cumplan con las medidas de protección, es decir, que no salgan de sus hogares si no es necesario, que se laven constantemente las manos, que usen el gel antibacterial y sobretodo que usen el cubrebocas”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}