×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Vigilarán locales de la ‘Fayuca’

Comerciantes de la “Fayuca”, realizaron una manifestación la mañana de ayer en la Presidencia Municipal

Imprimir
Vigilarán locales de la ‘Fayuca’
Piden apoyo a las autoridades municipales.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Comerciantes de la “Fayuca”, realizaron una manifestación la mañana de ayer en la Presidencia Municipal, para solicitar mayor vigilancia y apoyos, debido a que dejaron de tener ingresos por la contingencia.

María de Lourdes Pérez, quien es líder de los comerciantes, destacó que durante el fin de semana tuvieron un intento de robo en sus locales, por lo que temen que esto vuelva a ocurrir y que en esta ocasión se lleven toda la mercancía, por lo que solicitan que se les brinde seguridad durante toda la cuarentena.

Así mismo, dijo que se solicita un apoyo para ellos como comerciantes pues llevan una semana que cerraron y necesitan despensas, así como la condonación de impuestos y demás, pues ellos viven al día de las ventas.

“Nosotros entendemos que está la contingencia por el coronavirus y está bien, por eso cerramos, pero necesitamos que también nos apoyen a nosotros, que nos den seguridad más que nada, ya nos andaban robando, mientras que nosotros estábamos en casa y la Policía bien gracias”, dijo.

El coordinador de Comercio, Jorge Flores, dijo que se colocará a una unidad de planta que esté vigilando los negocios y se les entregarán despensas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}