×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Vigilarán puntos de concentración de personas

Invitan a evitar acudir a estos lugares.

Imprimir
Vigilarán puntos de concentración de personas
Como cada año, se realizará el recorrido en los puntos de concentración por Semana Santa y Pascua.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Elementos de Protección Civil realizarán, como cada año, la vigilancia de los diversos puntos de concentración de personas por la llegada de la Pascua, sin embargo hacen la invitación a evitar la aglomeración de personas y respetar la cuarentena.

El coordinador regional de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón, señaló que como cada año, realizarán el protocolo de vigilancia de los lugares comúnmente visitados por la celebración de la Pascua, esto para protección de la ciudadanía, sin embargo recomendó a los ciudadanos mantenerse resguardados por la contingencia sanitaria que se vive.

Mencionó que los puntos que se estarán vigilando en la región son: El río Sabinas, Los Sabinitos, El Vergel, el Laguito Mexicano, La Cascada de Múzquiz, entre otros, además de que dijo que algunos de estos lugares ya han sido bloqueados para evitar que las personas los visiten, como en el caso de la presa La Amistad.

Señaló que espera que durante la Semana Santa y el Día de la Coneja se respete la cuarentena, puesto que la contingencia sigue y es preferible quedarse en casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}