×
hace 1 mes
[Beisbol]

Villegas y Macías se estrenan en la Liga Mexicana del Pacífico

Conectaron sus primeros imparables de carrera dentro del circuito invernal de beisbol mexicano.

Imprimir
Villegas y Macías se estrenan en la Liga Mexicana del Pacífico
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Los peloteros saltillenses Fabricio Macías Vargas y Fernando Villegas Luna se estrenaron en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de conectar sus primeros imparables de carrera dentro del circuito invernal de beisbol mexicano.

Fabricio Macías entró como emergente en la décima entrada y enfrentó a Fredy Quintero, a quien le conectó imparable en la victoria de los Águilas de Mexicali 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey, en el primer juego disputado en el Palacio Sultán dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Fernando Villegas Luna tomó su primer turno con la franela de los Charros de Jalisco en la octava entrada ante los Yaquis de Ciudad Obregón, tomando el lugar de Dariel Álvarez, jugador de los Saraperos de Saltillo.

Villegas Luna enfrentó a Samuel Zazueta, a quien le logró pegar sólido doblete a lo profundo del jardín izquierdo, único imparable que conectó en dos turnos. Los Charros de Jalisco cayeron 11-3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ambos peloteros pertenecen a la organización de los Piratas de Pittsburgh y se encuentran debutando en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que el domingo 13 de octubre será un día importante en sus respectivas carreras, al ser la fecha de su primer hit en el circuito invernal de beisbol mexicano.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png