×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Vinculan a pareja; robó autopartes

Dicta Juez, prisión preventiva contra pareja que desmantelaba vehículos...

Imprimir
Vinculan a pareja; robó autopartes
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Vinculan a proceso y quedan en prisión María del Refugio y Julio César por el delito de robo de autopartes y chatarra, durante hechos que se registraron en este municipio en el domicilio ubicado por la calle Mina, entre las calles Socorro esquina con Aldama, siendo el afectado el señor Arturo Alfonso, quien presentó denuncia contra los imputados.

De acuerdo con la causa penal 565/2020, la pareja que arriba se menciona, con soplete y todo el equipo para desmantelar fue detenida al presentar su reporte el afectado, propietario de la vivienda y fue el pasado 23 de noviembre cuando se llevó a cabo la audiencia de control de detención y fue ayer cuando se continuó con la audiencia de vinculación.

Las diligencias estuvieron a cargo del licenciado Ramiro Fuentes Briones, este sábado, donde se logró que se dictara como medida preventiva prisión para ambas personas por el delito de robo de autopartes y chatarra por haberse cometido en casa habitación.

El plazo de cierre de investigación es de un mes, pero continúan las diligencias ante el juzgado, dijo ayer Ramiro Fuentes Briones de la unidad de detenidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}