×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Vinculan a proceso a cinco por robar cajeros automáticos en Cuautitlán

Los hombres fueron acusados de remover dos cajeros automáticos instalados en una plaza comercial

Imprimir
Vinculan a proceso a cinco por robar cajeros automáticos en Cuautitlán
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Edomex.- Cinco hombres acusados de participar en el robo de cajeros automáticos de dos bancos fueron vinculados a proceso por un juez.

Jesús Dorian “N”, de 22 años de edad; Juan Manuel “N”, de 26 años; Víctor Rubén “N”, de 25 años; Oscar Yair “N”, de 22 años y Gabriel “N”, de 26 años, son señalados por dela Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como responsables de remover dos cajeros automáticos instalados en una plaza comercial, en la colonia Villas de Cuautitlán.

Los cinco individuos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal cuando intentaban huir.

Una llamada ciudadana alertó a los policías de que un grupo de hombres había ingresado a la plaza comercial Soriana, ubicada en el Bulevar Francisco I. Madero, en Villas de Cuautitlán, y al parecer pretendían sustraer dos cajeros bancarios.

Los elementos policiacos se trasladaron a la zona y encontraron los cajeros removidos.

En el operativo fueron detenidos los cinco probables participantes y se aseguraron dos vehículos con herramientas: una barreta, un mazo, un tubo y una cuerda de acero.

Los acusados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva y los remitió ante un juez en el penal estatal de la zona.

El juez revisó los elementos de prueba recabados por el MP, decretó la vinculación a proceso y estableció la medida cautelar de prisión preventiva. Otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}