×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vinculan a proceso a ladrón

Atacó una vivienda de donde se llevó varios miles de pesos y una tablet...

Imprimir
Vinculan a proceso a ladrón
Nueva Rosita, Coah.- Por el delito de robo calificado cometido a vivienda habitada en la colonia Antonio Gutiérrez, hace una semana, fue vinculado a proceso Rodolfo Francisco alias “El Fin”, luego de celebrarse su audiencia el martes en el Juzgado Penal de Sabinas.

Luego de la audiencia realizada la tarde del martes, el juez de control en materia penal de Sabinas dictó el auto de vinculación a proceso del imputado conocido como “El Fin” y otorgó un plazo de investigación de dos meses para continuar el proceso judicial.

El robo ocurrió el pasado 10 de septiembre en la colonia Antonio Gutiérrez, donde Rodolfo Francisco se introdujo a un domicilio mientras este se encontraba habitado, apoderándose de una tablet marca Alcatel valuada en miles de pesos.

Fue gracias a la intervención de los elementos del Mando Único de San Juan de Sabinas, que el ladrón fue detenido al momento que se realizó el reporte y fue puesto a disposición del ministerio público para ser presentado ante el juez.

Rodolfo Francisco permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en calidad de detenido en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, en lo que dura el plazo de investigación.

El Ministerio Público buscará aportar los elementos necesarios para que el juez del caso dicte la sentencia condenatoria acerca de este caso.


Grave

» El delito de robo con la agravante de ser cometido a vivienda habitada es considerado grave y se otorga la medida cautelar de prisión preventiva.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png