×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vinculan a proceso a marido golpeador

Ricardo Murga Martínez, ministerio público en Múzquiz, informó que se vinculó a proceso a un sujeto que en hechos registrados...

Imprimir
Vinculan a proceso a marido golpeador
Múzquiz, Coah.- Ricardo Murga Martínez, ministerio público en Múzquiz, informó que se vinculó a proceso a un sujeto que en hechos registrados el pasado fin de semana cometió el delito de violencia familiar en contra de su esposa, pegándole con el puño cerrado en el ojo izquierdo, causándole daño, hechos de los cuales la víctima presentó formal denuncia ante esta representación social.

La ofendida es Rubí Esmeralda Chávez Pérez y quien la golpeó es su esposo de nombre Jorge Medina Rocha, cometiendo el delito de violencia familiar, por lo que el pasado 13 de julio se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se vinculó a proceso al agresor y se solicitó por la defensa el término constitucional, fijándose las 13:30 horas del día jueves 18 de julio de 2019, para la continuación del caso.

El juez solicitó se desahoguen los datos de prueba y se solicita medida cautelar de prisión preventiva, autorizándose la misma.

A la víctima se le recomendó que fuera valorada por un médico, para determinar si no hay daños en las fosas nasales y ver evolución del ojo, ya que lo tiene completamente cerrado, y se presume puede dejar secuela, dijo el ministerio público.


Imprimir
te puede interesar
similares