×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Vinculan a proceso a mujer de Saltillo por corromper sexualmente a hijos; pareja sigue prófugo

Janeth Elizabeth “N”, de 33 años, fue presentada la tarde de ayer ante la autoridad judicial, que determinó que existían pruebas

Imprimir
Vinculan a proceso a mujer de Saltillo por corromper sexualmente a hijos; pareja sigue prófugo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una empleada del PRI Coahuila señalada de obligar a sus hijos a observar cómo sostenía relaciones con su pareja, fue vinculada a proceso y un juez de control determinó que debía permanece en el Cereso en tanto transcurre el mismo.

Janeth Elizabeth “N”, de 33 años, fue presentada la tarde de ayer ante la autoridad judicial, que determinó que existían datos de prueba que indicaban su probable responsabilidad por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de los menores.

El juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva para la señalada y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. Su pareja se encuentra prófugo de la justicia.

Según las autoridades, la mujer presuntamente obligaba a sus hijos, dos niñas, de 10 y 3 años, así como un niño, de 4, a ver cómo sostenía relaciones sexuales con su pareja, y además eran agredidos si se negaban a observar.



Aparentemente también forzaba a sus hijos a ver videos pornográficos, con la intención de que aprendieran acciones que posteriormente practicaban con su padrastro, Fernando “N”, que abusaba sexualmente de las dos niñas con el consentimiento de Janeth.

Familiares de los involucrados se percataron de la situación y dieron aviso a la Pronnif.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}