×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vinculan a proceso a presunto ladrón

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Región lograron cumplimentar orden de aprehensión...

Imprimir
Vinculan a proceso a presunto ladrón
“El Marichuy” fue vinculado a proceso
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Región lograron cumplimentar orden de aprehensión contra “El Marichuy” por cometer el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación, informó ayer el ministerio público en esta localidad, Jesús López.

Se informó que de acuerdo a la causa penal 301/2020, la jueza vinculó a proceso a Jesús Omar Ramírez (A) “El Marichuy”, quien tiene su domicilio por la calle Guadalupe Victoria número 1609 del barrio La Casa Azul, en esta cabecera municipal.

La orden se cumplimentó y la audiencia se llevó a cabo este 5 de agosto del presente, donde se dio como legal la detención, se formuló imputación, se vinculó a proceso y se le impone al implicado la medida cautelar de prisión preventiva, quedando internado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El ministerio público dio como plazo de investigación complementaria dos meses, iniciando el 5 de agosto del 2020 y venciendo el 5 de octubre del presente.

Las diligencias e integración de la carpeta de investigación están a cargo de la licenciada Yuridia Zamora Medellín y el licenciado Jesús López.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}