×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vinculan a proceso a tendero que abusó de niña en Saltillo

El comerciante de 54 años deberá seguir con su proceso tras las rejas del Penal para varones de Saltillo

Imprimir
Vinculan a proceso a tendero que abusó de niña en Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El tendero acusado de abusar sexualmente de una menor en su negocio de la colonia Satélite Norte quedó vinculado a proceso, luego de que autoridades penales efectuaran la audiencia donde le otorgaron cuatro meses como plazo de investigación.

La mañana de este miércoles, Mario “N” compareció ante la juez de Control que decidió dejarlo bajo prisión preventiva oficiosa sin ningún tipo de beneficio, debido a la naturaleza del caso que se le señala.

Así, el comerciante de 54 años deberá seguir con su proceso tras las rejas del Penal para varones de Saltillo, en tanto se llega la etapa intermedia, pactada para principios del próximo año.

Los hechos ocurrieron en días pasadas, cuando presuntamente el acusado aprovechó para hacer tocamientos a una niña que llegó a su local en el poniente de la ciudad.

Tras ser agredida, la niña comunicó lo acontecido a sus padres, que colocaron una denuncia de hechos que procedió una semana después, cuando las autoridades detuvieron al presunto atacante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}