×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vinculan a proceso por amenazas a su exmujer

El sujeto que agredió a su pareja con un arma de balines fue judicializado por la Fiscalía General del Estado...

Imprimir
Vinculan a proceso por amenazas a su exmujer
El hombre que amenazó a su pareja con un arma, fue vinculado a proceso.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El sujeto que agredió a su pareja con un arma de balines fue judicializado por la Fiscalía General del Estado, quien lo presentó ante un juez en materia penal, el cual dictó la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

El pasado fin de semana, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Carlos Armando N. de 30 años de edad, el cual fue reportado a los números de emergencia, luego de que amenazara a su joven pareja con un arma.

El violento hombre fue consignado ante la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra, esto por los hechos cometidos en el domicilio marcado con el número #2473 y ubicado en la calle Burgos de la colonia San Antonio.

La Fiscalía General del Estado formulo la imputación y presento a Carlos Armando N. ante un juez en materia penal, quien dicto la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar en agravio de Elsa Consuelo N., de 27 años de edad.

La joven afectada fue turnada al módulo de atención a víctimas, luego de que sufrió la agresión de su pareja y la amenaza con un arma de balines de 4.5 milímetros, misma que fue asegurada también por las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}