×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vinculan a tres a proceso por homicidio de trailero

Durante la tarde de este viernes, Rodrigo, Gerardo y Haty se sometieron a la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal

Imprimir
Vinculan a tres a proceso por homicidio de trailero
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los acusados de torturar y matar a un trailero ya están en la cárcel de manera formal, tras quedar vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado por cometerse con traición.

Durante la tarde de este viernes, Rodrigo, Gerardo y Haty se sometieron a la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal, donde la jueza de control los dejó bajo prisión preventiva oficiosa sin ningún tipo de beneficio.

Además, decretó tres meses de plazo complementario para el recabo de pruebas, antes de la etapa intermedia del proceso pactada para el próximo mes de febrero.

Durante las primeras investigaciones, las autoridades confirmaron que los detenidos son la esposa, el hijo y el cuñado de la víctima, mismos que habrían actuado por cuestiones de problemas familiares.

Trascendió que luego del crimen de Víctor “N”, la justicia ministerial encontró el cadáver en un ducto de desagüe del ejido Jagüey de Ferniza, maniatado y con signos de asfixia, por lo que luego de las averiguaciones correspondiente realizaron la aprehensión de los presuntos homicidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}