×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Vinculan la muerte de Naya Rivera con esta canción de Eminem

Internautas catalogan la última publicación de Naya Rivera en Instagram como un mensaje oculto vinculado a una canción de Eminem

Imprimir
Vinculan la muerte de Naya Rivera con esta canción de Eminem
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La confirmación de la muerte de Naya Rivera, que aconteció este lunes luego de que las autoridades de Ventura, en California, reportaron el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz, provocó que los fans de la serie que le dio fama mundial, Glee, se lamentaran y lanzaran varias teorías sobre su deceso.

Estas muestras conspiranóicas se deben a que la serie de televisión, que surgió en 2009, ha tenido momentos trágicos relacionados con quienes participaron en ella, tal es el caso de Cory Monteith (Finn Hudson), quien también un 13 de julio, pero de 2013, fue hallado muerto en un hotel de Vancouver tras una sobredosis.

Los seguidores del programa han propagado que existe la llamada Maldición Glee, pues otros actores también se han visto afectados por denuncias penales, señalamientos de violencia y suicidios. Ahora, la última teoría que se maneja sobre Naya, es que su deceso está vinculado con una canción del rapero Eminem.

"97 Bonnie & Clyde"

97 Bonnie & Clyde es una canción que fue lanzada en el disco Slim Shady EP (con el nombre "Just the two of us"), en 1997, y posteriormente en el The Slim Shady LP, ya con el cambio de nombre, en 1999.

La canción cuenta como un padre asesina a su mujer y después tira su cadáver en un lago mientras todo lo presencia su hija pequeña. Eminem escribió el tema debido a que su ex esposa, Kim Mathers, le impedía ver a su hija Hailie.



"Pero no te preocupes, papá hizo una bonita cama para mamá en el fondo del lago / ¿Quieres ayudar a papá a amarrar una cuerda en esa piedra? / Bueno, amarrala a su pie y luego la rodamos por el muelle / Listo, aquí vamos, a la cuenta de tres: uno, dos, tres / Ahí va mamá, salpicando el agua", dice un fragmento de la canción.

Vínculo con Naya Rivera

La canción de Eminem comenzó a relacionarse con Naya debido al último mensaje que publicó la famosa en sus redes sociales el 7 de julio, un día antes de su desaparición en el lago: una foto junto a su hijo y la leyenda "Just the two of us", el primer nombre con el que salió la canción del rapero (y una frase que se repite en la letra).



La coincidencia provocó que muchas personas recordaran y relacionarán - sin pruebas - su deceso con el día en que fue detenida, en noviembre de 2017, por agredir físicamente a Ryan Dorsey, el padre de su hijo Josey Hollis.​

Dorsey le dijo a un alguacil, según la declaración, que Rivera lo golpeó en la cabeza y en el rostro. El actor tenía heridas menores y les mostró a los agentes un video que respaldaba su recuento del incidente. La prensa dijo que el incidente ocurrió cuando la pareja caminaba con su hijo, mientras que el alguacil mencionó que Rivera quedó en libertad después de presentarse los cargos.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}